lunes, 5 de diciembre de 2016

Curiosidades sexuales parte 1

En anteriores entradas os he explicado lo fácil que es morir en el reino animal. Hoy os vengo a contar lo difícil que es follar. Os voy a contar la vida de una serie de animales que bien por su extraña metodología o por lo que pierden en el intento merecen toda nuestra admiración. Y para los hombres acomplejados empezaré con una buena noticia: A los gorilas les mide 4 cm de media.

Los testículos explosivos

Mientras intentáis alejar de vuestra imaginación la imagen de unos genitales explotando permitid que le explique a quien no lo sepa que es un zángano. Para la mayoría de gente es un puto vago y para las abejas... también. En una colonia de abejas todas las obreras son hembras. Solo nacen machos muy de vez en cuando y son para estrictos fines reproductivos. ¿Entretanto que hacen? Tocarse lo que luego explota.

Y efectivamente: Explota. Llegado el momento de reproducirse, tras una larga infancia de relax emprenden el vuelo nupcial buscando hembras desesperadamente cual borracho de discoteca a las 5. Una vez encuentran a la hembra le meten dentro el organo reproductivo entero y explota. ¡¡EXPLOTA!!

Ven pa acá morena
Con la alevósica intención de no dejarse ni un espermatozoide fuera le dejan hasta el envase dentro. Por supuesto esto no le basta a la hembra, una auténtica predadora sexual. Se reproduce con todos los que puede y guarda el semen de cada uno de ellos por separado para cuando le venga en gana usarlo y darle algo de variedad genética a la colonia. Así que no es del todo cierto que todas las abejas en una colonia son hermanas; Son hermanastras.



¿Donde se mete esto?


Si fuera humano iría a los tribunales. Con razón.
Todos conocemos los lugares extraoficiales donde es divertido meterla pero las que más conocen son las chinches: Para ellas no existen agujeros oficiales. Aviso chicas: Lo siguiente es doloroso de imaginar.

Las chinches de la cama tienen lo que se conoce como un pene cimitarra. Es un pene afilado que meten donde les da la realísima gana. La hembra no tiene "vagina" así que el macho la mete por donde le da la realísima gana atravesando el exoesqueleto y lo que pille. A veces en el proceso se llevan por delante un órgano vital pero todo sea por satisfacer el instinto primario más fuerte. 
ESO le mete a la hembra.

Por cierto si os estáis preguntando como llega a inseminarla pinchándola donde quiera es porque los insectos no tienen venas. Para explicarlo de forma sencilla tienen la sangre suelta por todo el cuerpo y el corazón que la remueve periódicamente. El macho suelta el esperma ahí dentro confiando en que tarde o temprano llegará a donde tiene que llegar. ¿Y si no que más da? El ya ha echado un casquete.



Pasa y sírvete


Imagínate que sales un día y conoces a tu chica ideal. Charláis, os reís, bailáis... Lo típico en la reproducción humana. Y cuando llega el momento le dices: "He dejado la habitación del hotel llena de semen, pasa y sírvete."

Eso es exactamente lo que hacen los machos del ácaro rojo del terciopelo. Cuando llega el momento de tener chiquitines el ácaro crea lo que solo los de su especie llamarían una obra de arte. Crean una especie de suite del amor juntando hojas, barro, ramitas y esas guarradas que vuelven loca a una hembra de trombídido. Y una vez la ha creado la llena de esperma. Es el paradigma del romanticismo.

Y una vez tiene la suite encuentra a una hembra y le indica el camino con seda. ¿Para qué intimar más cuando puedes enviarla a buscar tu esperma sin más farragoso contacto?


¿Perdona, ese pene es tuyo?


La serpiente jarretera de flanco rojo es el reptil que más al norte vive del mundo, allá en Canadá donde la temperatura llega a alcanzar 40 grados bajo cero. Esto no tiene nada que ver con sexo pero me parece acojonante que un animal de sangre fría viva donde muchos animales de sangre caliente palmaríamos sin dos toneladas de abrigo encima

Pero pasemos al sexo, que lo estáis deseando. Esta serpiente, como cualquier ser inteligente tan al norte, hiberna. La cosa es que sale de la hibernación con tal calentón que se convierten en una atracción turística. En serio, hay carteles y gente que viaja cientos de kilómetros para ver esto.

Sus dos miembros, plenamente funcionales ambos
Cuando llega la primavera la hembra emite feromonas que vuelven al macho completamente loco. Todos los machos siguen ese olor y se juntan una media de 50 machos (que pueden ser facilemente cientos) en torno a una sola hembra agrupados en una especie de pelota sexual para ver quien moja el pirulín.

Pero aquí no acaban sus rarezas. Tiene dos penes. En realidad esto no es tan raro en el reino animal pero en su caso significa que en una bolita de 50 serpientes hay 100 penes. 100 penes y un solo agujero, la lucha está servida. Utilizan un pene para intentar coronar el agujero y el otro para alejar competidores. Así es: ¡¡LUCHA DE PENES!!

¿Donde está la hembra?
Por supuesto siendo la guinda de mi entrada no podía quedarse en dos rarezas así que ahi va la tercera: Hay una especie de serpiente que emite exactamente la misma feromona. ¿Porqué lo hace? Nadie lo sabe. Algunos creen que busca el calorcito de sus congeneres, de ser así sería el mayor caso de pagantismo del reino animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario